viernes, 27 de febrero de 2015

2ª Edición #BlogosDeOro 2015

Desde que termina la noche de los Oscars hasta que se empiece a hablar otra vez de la temporada de premios, el mundo de los seguidores del cine se queda un poco desamparado e incluso aburrido.

Ahora todo el mundo habla de los Oscars y nadie parece estar contento con los premiados, parece ser que nunca van relacionados con el gusto de la gente. Bien, pues existen unos premios que hacen que el resultado de tales premios vaya acorde con el gusto de la gente ya que son blogs centrados en el séptimo arte los que votan (entre los que, con ilusión, nos encontramos nosotros).

Estos premios son los Blogos de Oro, organizados por cinedepatio.com y que en su segunda edición cuenta con mas de 150 blogs que participan como jurado, doblando el número de la primera edición.

Tras la recogida y recuento de votos, el dia 29 de Marzo a las 17:00 tendrá lugar la gala online de los Blogos de Oro para anunciar los ganadores en cada categoría. Tiene pinta de que será una tarde muy entretenida, no os la perdáis.
Podéis ir siguiendo todas las novedades con el hashtag #BlogosDeOro.

Blogos de Oro
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.